3.1.14

Feliz 2014...este año promete!

Empezamos el año mostrando con mucho orgullo nuestra aparición en la revista más preciosa que puedas encontrar Kireii, la revista de las cosas bellas.
Esta revista es un placer para la vista y una fuente de inspiración absoluta.

No sabemos cómo agradecer a Cris Camarena que se pusiera en contacto con nosotros hace unos meses...ojipláticos nos quedamos de semejante notición y ojipláticos nos volvemos a quedar de verlo ya hecho realidad.
Un millón de garcias Cris, eres un auténtico amor y ha sido un placer todo el proceso!



Además el día que la recibimos, tuvimos la suerte de poder leerla de principio a fin 
mientras disfrutábamos de un desayuno muy muy guay, 
nuestra amiga Ana Áboli es la artista que hizo estos cupcakes de flores en formato mini para La Valentina, ideales para la hora del café!

Os dejamos el link para que podáis ver sus numerosos trabajos y recomendamos sus cakepops especialmente, son adictivos...
www.confetienlosbolsillos.com





Desayuno y lectura de excepción!
Esto es empezar bien el año o no?...(happyhappyhappy).


5 comentarios:

  1. La madre del amor hermoso!! Yo creo que tengo más suerte yo de que La Valentina me dedique esas impresionantes palabras, despues de salir en una revista como Kireei
    Feliz año lleno de gratas e impresionantes sorpresas!!!
    Un peazo muac
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Hija q mono lo pones todo, desde luego no me extraña q t saquen en la revista.

    ResponderEliminar
  3. Y de los cakepops de ana.... hay q probarlos, estan riquiiiisimos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me compré el otro día la revista y aunque no la he leído a fondo, si que le he echado un vistazo rapido...me han encantado las fotos dedicadas a "La Valentina", tengo que pasarme a conoceros.
    Enhorabuena por el espacio tan bonito e interesante que habéis creado.
    Un saludo,
    MªJosé (lafiestadepepa.blgspot.com)

    ResponderEliminar